David Goyer será el escritor de «Man of Steel»; la Warner, a contrarreloj

La Warner Bros. tiene que apurarse en el rodaje de la nueva cinta de Superman "Man of Steel", que se tienen pensado estrenarse en 2011. Porque el tiempo es dinero, y será mucho. Es que si no le da velocidad al proyecto, los herederos del creador del personaje, Jerome Siegel, y de su cocreador, Joe Shuster, exigirán una buena cantidad a la productora por "explotación del personaje". El límite será hasta 2013, cuando los herederos se convertirán en los dueños absolutos del superhéroe.

Con este proyecto, atrás se quedará la poco recordada "Superman Returns" y el giro será alentador, pues David S. Goyer –quien escribió el guión de "Batman Begins" y aportó su talento para la historia de "The Dark Knight"– tendrá mucho que ver en la película del "hombre de acero".

Otro de los updates que el sitio Latino Review tiene es que Goyer promete que el filme será "moderno, creíble y divertido", y con mucha más acción que "Superman Returns". Además, el filme no tratará los orígenes del héroe –¿esto les agradará a los fanáticos?–, aunque sí de los de la letal Kriptonita, y tendrá mucha "actualidad", pues el Daily Planet, donde trabaja Clark Kent, pasará por una crisis, debido al auge del Internet.

Mientras tanto, la noticia de que posiblemente Christopher Nolan sea el batuta en este proyecto sigue en suspenso –gracias, Nico Saraintaris– y la Warner Bros. tienen que ganarle al tiempo, si no quiere que le coman el mandado lleno de millones de billetes verdes.

Vía: El mundo.es | Foto: Apuf