Cómo sería Spider Man si Wes Anderson la dirigiera

Spider Man a la Wes

Una vez caídos Raimi, Maguire y la cuarta de Spider Man —y con la intención de parte de Sony del reboot de la saga— muchos han sido los nombres que se han barajado en cadena de rumores e intenciones de los estudios. El que más me ha causado gracia, y que se descartó muy rápidamente, fue el de Wes Anderson.

Dueño de una mirada estética particularísima, este director hubiera hecho del producto pochoclero, algo más personal, intimista, lleno de slowmos, excelente fotografía y voiceovers narrativos. El resultado sería muy digno de verse, extravagante en un punto. Pero como dijimos, el rumor duró poco.

Sin embargo, sólo su planteo fue suficiente como para que Jeff Loveness se preguntara qué pasaria si Wes la dirigiera. El resultado de esta inquisitoria es un exquisito mocktráiler acompañado de buena música —Damien Youth— y una personificación vocal de Owen Wilson brillante —si cierran los ojos verán cómo se les aparece frente a ustedes la ya consabida nariz zigzagueante del actor—. Después del corte, se los dejo para que puedan echarle un vistazo al mundo del qué pasaría si Wes vistiera a uno de sus antihéroes de hombre araña.

Vía: ShowHype | Foto: Captura del Mocktráiler