Christoph Waltz afianza carrera en Hollywood

Christoph Waltz, el villano de moda

En anteriores semanas se había comentado que Robbert Pattinson y Sean Penn estaban en pláticas para acompañar a Reese Witherspoon en una nueva cinta. Sin embargo las pláticas con Penn fracasaron y es el actor de origen austriaco, Christoph Waltz, quien toma el papel que Penn dejó vacante en este nuevo film, "Water for Elephants".

Esta cinta es la adaptación del bestseller de Sara Gruen y se centra en un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornell, el cual tiene que dejar sus estudios después de que sus padres son asesinados. A partir de este hecho se integra con los Hermanos Benzini en el Show más espectacular sobre la Tierra, trabajando como el veterinario del circo. Witherspoon interpretará a Marlena, una bella jinete que está casada con August (Waltz), el carismático pero atormentado entrenador de animales. Provocando entre esos personajes un triángulo amoroso.

La novela explica la vida de un circo durante la gran depresión: la ilusión frente a la realidad, las relaciones de pareja, la esquizofrenia y el actuar sobre las emociones. Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta cinta que promete una gran función.

Francis Lawrence (I'm Legend, 2007) está asignado como director mientras que Richard LaGravenese (Freedom Writers, 2007) adaptará el guión. La producción comienza a trabajar en junio.

Además de este film, Waltz se acaba de integrar al cast de "The Green Hornet", cinta dirigida por Michael Gondry. Su rol en el remake será el del villano Chudnofsky. Participará junto con Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos y Tom Wilkinson.

Vía: First Showing | Foto: Movie Pilot