Chris Pine ¿será El Capitán América?

¿De Capitán Kirk a Capitán América?

"The First Avenger: Captain America" está agendada para filmarse en junio y se estrenará en verano del 2011. Dado a la premura del proyecto, se le ha dado poco tiempo a la búsqueda del protagonista de la misma cinta. Aparentemente el director Joe Johnston ha tenido oportunidad para entrevistarse con actores entre 23 y 32 años para interpretar al héroe nacionalista de la Marvel, el Capitán América.

Ahora, CinemaSpy ha reportado que la estrella de "Star Trek", Chris Pine, está siendo considerado para protagonizar este film. Pine, de 29 años, podría consolidar su carrera como actor con este nuevo proyecto.

La cinta contará el origen del personaje, el cual obtuvo sus poderes al recibir una inyección con la fórmula del super soldado, convirtiéndose desde entonces en un símbolo del estilo de vida americano y el enfrentamiento de diversos enemigos. Este personaje fue creado por Stan Lee en 1941 a partir de los ideales bélicos durante las Guerras Mundiales. Habrá que esperar si este personaje mantendrá la temporalidad de cuando fue creado o si se adapará a una historia actual.

Como dato curisoso, si Pine acepta el papel, habría dos actores de "Star Trek" en "The Avengers". Chris Hemsworth, quién interpretó al padre de James T. Kirk en la reciente película del universo trekkie, es el protagonista de "Thor", película que se estrenará el 22 de Julio del 2011.

Chris Pine sería una muy buena opción para interpretar a Steve Rogers —a.k.a. Captain America— pues su carrera está despuntando. Además tiene las características físicas necesarias para el personaje y es un actor con un gran carisma.

Esta cinta está agendada para estrenarse el 6 de mayo del 2011.

Vía: CinemaSpy | Foto: AcessHollywood