¿Chris Nolan para liderar el reboot de Superman?

Superman

Cuando leí el tweet en el timeline de mi twitter me quedé de una pieza: ¿Chris Nolan para liderar el reboot de Superman? Nolan hizo maravillas con un Batman pastiche malhadado y una franquicia que no conocía de puntería a la hora de contar una historia del caballero de la noche, ¿pero Superman? No soy fanático de Superman ni mucho menos, aunque Morrison y Quitely me hicieran mirarlo con otros ojos —o mirarlo siquiera, prestarle atención— en el genial All Star Superman. ¿Pero Nolan?

Parece ser que Warner quiere darle un fresh start a la franquicia supermaníaca y nada mejor que tentar a Nolan, quien ya demostró su valía con el otro monstruo de la DC. No está muy claro qué iría a hacer Nolan en el proyecto —lo más probable es que le ofrezcan una suerte de rol de gurú en el reboot, con lo difícil que suele ser la rima en u. ¿Pero Superman?

No sé por qué me huele a que con Superman no dejarán que se lo oscurezca. Superman es mucho más icónico que Batman, más hombre de derecho y rol model americano. ¿Qué dicen? ¿Piensan que Nolan agarrará el reboot? Y si lo hace —imaginemos un poco— ¿hacia dónde debería llevar la narración?

Vía | Foto: Cinematical