«Cazadores de dragones», animación europea

Cazadores de dragones

Dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak, "Cazadores de dragones (Dragon hunters)" es una producción europea (gestada por productoras de Francia, Alemania y Luxemburgo) de animación 3D que adapta a la gran pantalla una popular serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de setenta países, entre ellos España. En su versión en inglés, cuenta con la voz del oscarizado Forest Whitaker.

En "Cazadores de dragones", Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu, una pareja de irresponsables cazadores de dragones, decide confiar en ellos de todas maneras...

Dicen sus artífices que en "Cazadores de dragones" encontraremos un universo único que no se asemeja a ningún otro, un fantástico universo formado por pequeñas islas de tierra flotando en el aire (ada una con su propia historia, secretos y dragones) que llega incluso a convertirse en un personaje más. Lo comprobaremos a partir del 5 de marzo en España.

>

Vía y foto: Flins & Pinículas