Bruce Willis interesado en hacer «Die Hard 5»

Durante una la promoción de su más reciente, "Cop Out", Bruce Willis no ocultó su emoción y sus deseos por llevar otra cinta de la tortuosa vida de John McClane a la pantalla grande, y hasta señaló que si por él fuera, podría empezar a filmar el siguiente año.

Gracias a esto, podemos estar seguros que Bruce Willis estará al pendiente de la producción —si se llega a realizar— desde la planeación de su guión. E inclusive el actor señaló que tiene un par de ideas interesantes sobre lo que podría tratar la siguiente cinta.

La más reciente producción de la franquicia de "Die Hard" fue en 2007 con "Live Free of Die Hard", obteniendo resultados aceptables sin tampoco llegar a ser una bestia imparable en taquilla. En lo personal me entretuvo mucho y cada que la llegan a pasar en canales de películas, es de esos casos en los que no puedo cambiarle y me quedo viéndola.

Por lo pronto, Willis ya tiene uno que otro as bajo la manga para ir calentando motores —siempre y cuando el estudio lo quiera... o no se le ocurra la "original" idea de hacer reboot

"Yo contrataría a Len Wiseman ahora mismo." declaró refiriéndose al director de la ya mencionada cuarta parte y que también es el responsable de la franquicia de "Underworld". Para la posible trama, Willis no se detiene para contribuir y piensa en grande. "Bueno sería algo ya mundial. Sería mi aporte en cuanto a historia para la siguiente película".

Es así como John McClane podría enfrentarse al peor de los miedos: si ya superó un edificio, un aeropuerto, la ciudad de Nueva York y al (des)control total de internet, el terror ahora sería en todo el planeta tierra. Parte de mi cree que ya vio esa película con Bruce Willis y se llamaba "Armageddon", pero no lo creo. Su personaje nunca dijo "Yippee-ki-yay, motherfucker".

Podría ver una nueva película de "Die Hard" fácilmente, mi única condición es que en ella aparezca Mary Elizabeth Winstead, he dicho.

Vía: MTV | Foto: Allmoviephoto