Ben Affleck habla sobre el nuevo «Daredevil»

Hace tan sólo unos días publicaba la noticia del rebootuno de los tantos que ahora se están planeando en Hollywood— de "Daredevil", aquella cinta de 2003 que pasó con más pena que gloria, pero que aún así derivó en el spin off de "Elektra" y que de ahí terminó todo.

Su protagonista Ben Affleck no ha gozado precisamente de lo que se llame una carrera llena de premios y excelentes comentarios de la crítica —a diferencia de su amigo Matt Damon quien sí lo ha logrado—, aún así se ha mantenido presente en Hollywood y sigue trabajando. Ahora se rescatan sus primeras impresiones sobre este nuevo proyecto del vigilante que no necesita la vista para hacer justicia.

<

blockquote>Creo que se nos pasaron muchas cosas por alto con esa película –"Daredevil"–. La hicimos cuando aún en Hollywood no nos dabamos cuenta cómo hacer una correcta cinta de superhéroes. Ahora se han convertido en películas mucho más importantes y se desarrollan en una forma totalmente diferente. La audiencia ha cambiado, ahora demandan un mayor nivel de calidad en las adaptaciones de cómics que de por sí ya son buenos."

Por lo pronto el proyecto del reboot de "Daredevil" va tomando forma mientras que Affleck seguirá su carrera. Pero, ¿no sería interesante al menos que aparezca a manera de cameo dentro de la nueva película? Sería bueno que hasta apareciera al lado de Stan Lee... porque seguramente habrá participación del padre de muchos de estos héroes.

Vía: MTV | Foto: Celebrityworldtoday