Aparece nuevo sitio viral de «Tron Legacy»

Aún faltan muchos meses para que llegue la esperada —por haber pasado casi 30 años— secuela de "Tron", cinta de culto que sorprendiera a propios y extraños por allá de 1982 gracias a sus sorprendentes efectos especiales para la época. Sin embargo lentamente la campaña promocional de "Tron Legacy" comienza a hacer ruido tanto en el mundo real, como en el mundo virtual.

Hace tan sólo unos días apareció el sitio FlynnLives.com/ZeroHour, el cual deja ver a Bit, especie de personaje tutor que ayudaba a los primerizos del mundo virtual de la clásica cinta ochentera. Aquí podemos observar que se trata de un contador a manera de una especie de código binario.

Obviamente tiene todo el look de los ochentas, con esas gráficas toscas y cambios en color simulando sombras. De todas formas, su mensaje parece esconder algo importante ¿será?

Algunas personas que han buscado descifrar el código, señalan que éste apunta hacia una fecha en específico: 24 de febrero a las 14:30, tiempo del este de Estados Unidos. Ese día será el próximo miércoles, y algunos creen que será el momento en que se estrene el trailer definitivo de la cinta.

Hay rumores que el avance podrá verse en los cines a partir del estreno de "Alicia en el País de las maravillas", esto aprovechando el formato 3D de ambas producciones. De cualquier forma si el contador está en lo cierto, estamos a una semana de ver nuevas escenas de la cinta por la que muchos han esperado por mucho tiempo.

¿Escucharemos algo nuevo de Daft Punk también? tomando en cuenta que el dúo francés hace el score de la cinta. Espero que sí.

Vía | Foto: Movieweb