Jolie deja «Wanted 2» para protagonizar «Gravity», dirigida por Cuarón

Hay noticias que me hacen el día; ésta es una de ellas. Angelina Jolie protagonizará "Gravity", el nuevo proyecto del director mexicano Alfonso Cuarón --- un favorito personal, no lo voy a negar ---. Esta decisión elimina la posibilidad de que Jolie repita su papel de Fox para la secuela de "Wanted". Por lo mismo, parece que la producción de
Timur Bekmambetov
tiene un obstáculo mayor en su, de por si, atropellado camino --- ¿decidirá continuar sin la participación de Jolie o morirá el proyecto?

Lo importantes es que Jolie actuará para la cámara de Cuarón en este sci-fi thriller escrito por Jonás Cuarón, joven guionista y director que sigue los pasos de su padre. En "Gravity", la actriz interpretará a la única sobreviviente de una misión espacial que busca desesperadamente regresar a la Tierra para reunirse con su hija. Con este planteamiento podemos entender que Jolie será la actriz con mayor tiempo a cuadro, pero esto se pone interesante. Angelina también interpretará a su hija.

"Gravity" tiene todo para ser una excelente película. Cuenta con un argumento interesante y original --- que conociendo a los Cuarón, van a saber manejarlo ---, un director brillante que nos ha entregado trabajos memorables --- con "Children of Men" tenemos para comprobarlo --- y una actriz excepcional --- claro, mucho depende de la producción y de quién la dirija.

El proyecto será producido por David Heyman --- quien nos conocemos "The Boy in the Striped Pajamas" y la saga de Harry Potter --- y Legendary Pictures --- productora que próximamente nos entregará para "Inception" --- para Warner Bros.

Vía: /Film | Foto: Cover Awards