«A Nightmare On Elm Street», nuevo cartel e imágenes oficiales

¡Uno, dos... Freddy Krueger ya casi está aquí! --- lo siento, no pude evitar hacerlo ---. Como sea, la presencia de Krueger se siente cada vez más cerca. Mucho más ahora que Warner Bros. le da fuerza a la campaña promocional de "A Nightmare On Elm Street" con un nuevo cartel y unas cuantas imágenes de la película.

Welcome to your new nightmare --- bienvenido a tu nueva pesadilla ---, es la frase que destaca del cartel donde nos ofrecen una toma frontal del terrorífico personaje. Vemos a Freddy con las manos entrelazadas, rostro desfigurado, mirando hacia abajo y con un gesto que parece una sonrisa. Nada más con esta imagen han logrado emocionarme más por el nuevo planteamiento del personaje creado por Wes Craven en la década de los ochenta.

"A Nightmare On Elm Street" cuenta con el mismo argumento del clásico de terror. Un grupo de adolescentes son visitados por Freddy durante sus sueños. Una vez dormidos sólo se podrán salvar si despiertan antes de que sea demasiado tarde.

Confieso que soy fanática de Freddy Krueger --- creo que ya se habían dado cuenta ---. Desde que noté la tendencia de realizar remakes de los clásicos no pude parar de pensar en un replanteamiento de "A Nightmare...". Por más que quiera ver de nuevo a Krueger en la pantalla grande, siempre he estado consiente de las dos posibilidades: que sea una película de terror bien realizada o que sea una total decepción --- como lo fue "Friday the 13th". Así que me limitaré a disfrutar de la espera con la guardia en alto.

"A Nightmare On Elm Street" está protagonizada por Jackie Earle Haley, es dirigida por
Samuel Bayer
y se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de abril.

Vía | Foto: /Film