50 Cent perderá 30 kg para su próxima película

Curtis Jackson, el rapero también conocido como 50 cent, quiere llegar a ser un gran actor, y parece que tiene muy claro el camino. Como ya nos comentó nuestro compañero Manuel, ha escrito el guión de su próxima película, que protagonizará junto a Val Kilmer. Además ha realizado una versión de "Jekyll y Hyde" junto a todo un actorazo como Forest Whitaker.

Ahora se ha planteado dar vida a un enfermo terminal de cáncer en "Things Fall Apart". La cinta estará escrita, protagonizada y producida por el rapero. Esperemos que no le ponga la banda sonora también. Parece ser que el director será Mario Van Peebles. 50 cent ha declarado que quiere centrarse ahora en el cine y aparcar un poco su carrera discográfica, ya que considera el séptimo arte un medio más completo que la música.

Es un clásico eso de hacer un gran cambio físico para encumbrarse como un actor respetado. Robert de Niro, Charlize Theron o Antonio de la Torre pueden dar fe de ello. Veremos como le sale la apuesta al rapero, del que no opino como actor porque tengo que reconocer que no he visto ninguna película de las que ha hecho.

Via y Foto: Europa Press