20th Century Fox prepara nuevo «Daredevil»

daredevil

Cuando fue estrenada en 2003, "Daredevil" se me hizo una entretenida cinta que posteriormente dejó el spin-off de "Elektra". Su reparto viéndolo hoy día resulta curioso; tenemos a Ben Affleck, Jennifer Garner, Collin Farrell, Michael Clarke Duncan, Jon Favreau —ahora a punto de estrenar "Iron Man 2"— y Ellen Pompeo, ahora protagonista de "Grey's Anatomy". Después de "Elektra" no hubo nada más del universo de "Daredevil" en el cine... hasta ahora.

Ahora para mantener los derechos del cómic, 20th Century Fox se prepara para desarrollar una nueva película del héroe que no necesita sus ojos para combatir el crímen. Sin embargo, como se está haciendo moda en Hollywood, será una historia contada desde los orígenes del protagonista, sin tomar en cuenta la previa cinta de Mark Steven Johnson.

La nueva "Daredevil" será producida por Peter Chernin, VP de News Corp, mientras que el guión correrá a cargo David Scarpa, quien increíblemente tiene dos guiones en su haber: el remake de "El día que la tierra se detuvo" y "El último castillo".

Una noticia que no sorprende a muchos en la industria dado que, desde la compra de Marvel a cargo de Disney, se había manejado el rumor sobre ésta nueva producción y comenzar desde cero, buscando así inaugurar una jugosa franquicia.

¿Optará 20th Century Fox por una cara conocida y así garantinzar un ingreso seguro ó preferirá un rostro nuevo y posicionarlo como "Daredevil"? ¿Qué opinan?

Vía: Comingsoon | Foto: Allmoviephoto