Hermanos y caballeros en «Your highness»

yourhighness

El próximo otoño veremos "Your highness" película de David Gordon Green que parece que pretende dar una vuelta de tuerca a los tipicos relatos caballerescos. Dicen que las leyendas siempre ensalzan a apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal, pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea. De esto va "Your highness" y los hermanos están interpretados por James Franco y Danny McBride, que también ha co-escrito el guión. Ambos están muy bien acompañados por Natalie Portman y la fascinante Summer de "(500) días juntos", Zooey Deschanel.

En "Your highness", Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo...

Comercialidad garantizada para esta aventura que esperemos que logre mejores resultados que otros títulos con objetivos similares, como aquel "Destino de caballero (A knight's tale)" que protagonizó el malogrado Heath Ledger. "Your highness" se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre. Esperaremos a ver su tráiler.

Vía y foto: Universal Pictures International Spain