¿Un nuevo tema de Daft Punk para «Tron Legacy»?

Tron

Daft Punk ha demostrado ser un dúo francés que buscan ser más que una simple propuesta musical. Han incursionado en el mundo cinematográfico con gran éxito. Desde haber trabajado en sus videos musicales con grandes directores de cine como Spike Jonze o Michel Gondry, hasta tener una película animada con el maestro en el anime Leiji Matsumoto.

Posteriormente incursionarían en el terreno de la ciencia ficción minimalista en su ópera prima "Electroma", misma que presentarían en el Festival de Cannes con decentes resultados. Ahora a finales de 2010 estrenarán el score de la esperadísima "Tron Legacy".

Para quienes hayan seguido la carrera de los DJs franceses, se darán cuenta que la primera "Tron" fue una gran inspiración para el look de estos músicos y el hecho que hagan la música para la secuela emociona a sus fanáticos. Ahora, como pocas veces, se está dando un interesante efecto: van saliendo canciones que, se dice, son parte del esperado soundtrack. Vamos que no es que pase con un disco de John Williams o Eddie Veder por decir un par de nombres.

Hace unos meses había salido el primer supuesto tema y que Cryda Luv había recreado de la Comic Con —donde se presentó la motocicleta—. Pero hace unos días apareció el tema Fragile, supuesto track de Daft Punk pero que han declarado es un fake.

Aquí el tema:

Tienen ustedes la mejor opinión. Por mi parte no puedo hacer más que esperar a que aparezca la película y por supuesto el soundtrack de Daft Punk.

Vía | Foto: io9