Tráiler internacional de «Habitación en Roma»: erotismo puro y duro

medem1_galeriaBig

Hace unos meses, mi compañero Roberto nos hablaba aquí de la nueva película del cineasta español Julio Medem, "Habitación en Roma", una erótica historia de sexo y pasión entre dos desconocidas, que transcurre en la habitación de un hotel de la capital italiana. Pues bien, ya está disponible en Internet el primer tráiler del filme, y viene cargadito de desnudos integrales y escenas candentes (menores de dieciocho años, abstenerse).

La película está protagonizada por la actriz española Elena Anaya (quien ya trabajó con Medem en "Lucía y el sexo") y la rusa Natasha Yarovenko. La primera interpreta a Alba, una mujer casada y con dos hijos, y la segunda, a Natasha, una chica que está a punto de contraer matrimonio; para las dos, es su última noche en Roma, pero antes de partir, ambas vivirán en la habitación de un hotel una aventura repleta de placer y nuevas experiencias, durante doce intensas horas de sexo, palabras, humor y caricias.

La cinta, producida por Morena Films, es una adaptación libre de la película "En la cama", del director chileno Matías Bize, y se rodó en inglés, en localizaciones de Madrid y Roma. Su estreno en España esta previsto para esta primavera. De momento, el filme ya ha sido adquirido por distribuidoras de dieciocho países (como Israel, Japón, Rusia o Australia, entre otros).

Este es el octavo trabajo en la filmografía de Medem, un cineasta que nunca deja indiferente: o se le ama, o se le odia. Desde luego, su última película, "Caótica Ana", no fue precisamente un éxito. ¿Conseguirá remontar el vuelo con "Habitación en Roma"?

Vía: El Blog del Cine Español