Tráiler de «Our Family Wedding» y Forest Whitaker en plan divertido

headline15113
Forest Whitaker es el perfecto actor para dramas que díficilmente podrían ser protagonizados por alguien más. Prueba de ello es la trágica historia del jazzista Charlie Parker en "Bird" y su interpretación del terrible mandatario de Uganda, Idi Amin, en "The Last King of Scotland". Sin embargo, este año se lanza a la comedia con la cinta "Our Family Wedding", de la que ya podemos disfrutar el tráiler.

La historia narra las diferencias con las que nuestros protagonistas (Whitaker y Carlos Mencia) deben lidiar para que la boda de sus respectivos hijos se lleve a cabo, por los ya trillados asuntos raciales. Lance Gross, en el papel de Marcus, desea desposar a Lucía, quien es interpretada por una de las actrices consentidas de la TV, America Ferrera, gracias al éxito de la galardonada serie "Ugly Betty".

Quizá nos remontemos a esas comedias deliciosas y llenas de enredos, y no nos producirá ningún desvelo por acudir desbandados a su estreno, el cual será para el próximo mes de marzo, aunque será una excelente oportunidad para seguirle la pista a Forest Whitaker en plan divertido, mientras esperamos su participación en la nueva versión de "Jekyll and Hyde", que aún está en preproducción.

Vía y foto: WorstPreviews