Tráiler de la comedia «MacGruber»: parodiando a MacGyver

macgruber

¿Os acordáis de "MacGyver", aquella serie de acción de mediados de los ochenta, protagonizada por Richard Dean Anderson? Pues bien, hace un par de años, el famoso programa estadounidense "Saturday Night Live" creó una parodia del personaje, bajo el nombre de MacGruber. Los sketches tuvieron tanto éxito, que finalmente se rodó una película sobre el tema, de la que ya está disponible en Internet un primer tráiler red band.

"MacGruber" ha sido dirigida por Jorma Taccone, uno de los actores de SNL, que también ha escrito el guión junto a otros dos compañeros del programa, Will Forte y John Solomon. Forte interpreta, además, al protagonista, el sin par MacGruber. En cuanto al resto del reparto, habría que destacar a Ryan Phillippe y Kristen Wiig, los fieles ayudantes del héroe, a un orondo Val Kilmer en la piel del villano, y la presencia de varios luchadores de wrestling de la WWE, como Mark Henry, Kane o Chris Jericho.

Han pasado diez años desde que asesinaron a su novia, y desde entonces, el agente de operaciones especiales MacGruber vive retirado de la lucha contra el crimen. Sin embargo, cuando su país lo reclama para que encuentre una cabeza nuclear, que ha sido robada por su enemigo acérrimo, Dieter Von Counth, MacGruber (famoso por sus métodos poco ortodoxos, como su negativa a utilizar armas) se da cuenta de que es el único capaz de llevar a cabo la peligrosa misión. Tras reunir a un equipo de expertos, formado por el teniente Dixon Piper y Vicki St. Elmo, MacGruber deberá enfrentarse a todo un ejército de asesinos para atrapar a Cunth y llevarlo ante la justicia.

El estreno del filme en EE. UU. está previsto para finales de abril. Sinceramente, no sé qué os parecerá a vosotros el tráiler, pero las primeras críticas que ha recibido la película son muy buenas. Por cierto, ¿para cuándo la adaptación cinematográfica de la serie original?

Vía: WorstPreviews