Tráiler de «The taken», una película que ya vimos

The taken

Sabemos que en el cine se pelea algo así como una guerra de los clones eterna. A cada éxito de taquilla le sigue una multitud de ovejas Dolly por detrás, mirada estúpida y balido sordomudo. A este ejército de copycats —u ovejas copionas, nadie dijo nada de los gatos— parece pertenecer el próximo estreno de terror, "The taken".

La trama de la película escrita y dirigida por Richard Valentine probablemente nos recuerde a algún otro film: seis extraños son secuestrados por un psicópata enmascarado que realiza crueles experimentos con sus víctimas. Hasta aquí, es posible que ya la hayamos visto. Ocurre que pasa algo más —o eso esperamos, mínimamente.

Parece que el captor enmascarado —basta de sospechas, no tiene nada que ver con "Saw"— libera a sus víctimas, dándoles la oportunidad de escapar. Y esto será aún peor, porque el psicopatá los perseguirá, uno a uno y bisturí en mano, por los oscuros pasillos de un lugar laberíntico.

No es mucho lo que espero de esta película —cuyo título podría ser "Saw 7, la recontrarevancha del loco"—, aunque sé que voy a darle una oportunidad. Ocurre que a veces, entre tanta oveja, una, por negra, se destaca.

Aquí dejo el tráiler para que vean y comparen.

Vía: HorrorMovies | Foto: MySpace