Teresa Palmer sustituye a Charlize Theron en «Mad Max 4: Fury Road»

teresa_palmer

Charlize Theron sale del reparto planeado y Teresa Palmer la reemplaza para ser la coestrella de "Mad Max 4: Fury Road", cuyo estreno es en 2011. Durante la conferencia de prensa del filme de animación "How to Train Your Dragon", Jay Baruchel –donde presta su voz– dejó escapar que Palmer, su compañera en "The Sorcerer's Apprentice", trabajará durante un año en la producción de la cuarta entrega de la clásica saga.

Las razones por las que Theron no será la chica de la historia aún se ignoran. Sin embargo, es un hecho que Palmer cubre los requisitos para hacer mancuerna con quien se quede en el papel de Max Rockatansky. Se especula si Mel Gibson retoma el lugar –con 30 años más en la figura– o funja de productor. Aunque el director australiano George Miller lo ha contemplado no sólo por ser el actor original. A Miller se le antoja tener un connacional, y Hugh Jackman es la otra opción.

Mientras Miller se decide, Teresa Palmer es la primera estrella confirmada para darle seguimiento a la historia, que en su inicio (1979) multiplicó 25 veces el presupuesto que se invirtió en su producción (350 mil dólares): sólo en Estados Unidos recaudó 8 millones 750 mil dólares.

Vía: Worst Preview | Foto: Collider