Sean Penn regresa a «Los tres chiflados»

SeanPenn

Hace tiempo se dio la noticia que Sean Penn no iba a participar en el ambicioso proyecto de los hermanos Peter y Bob Farrelly, regresar a "Los tres chiflados" a la vida en el cine después de protagonizar varios cortometrajes. El reparto era por más impresionante con Benicio del Toro, Jim Carrey y el mismo Penn.

Tiempo después otra mala noticia llegó para los hermanos Farrelly: Jim Carrey abandonaba el proyecto sin razones aparentes. Por lo que la realización del filme ya se tornaba complicada, sin embargo como reemplazo de Penn se había anunciado a Paul Giamatti quien ha demostrado con creces que es un actor serio y profesional.

Ahora recibimos la noticia del regreso de Sean Penn al barco de los Farrelly. En un principio se había manejado que el actor quería dedicarle más tiempo a su familia por lo que se retiraba momentaneamente. Pero en palabras de los directores "lo tenemos de regreso, él siempre quiso hacer la película después de, tu sabes, cuidar de su familia" Por lo pronto parece que los Farrelly tienen un problema resuelto, pero con el abandono de Carrey sin explicación alguna, tienen un hueco que llenar.

Pero, ¿qué pasará con Paul Giamatti? ¿acaso le dirán gracias pero no gracias o le pondrán el papel que iba a interpretar Carrey en un principio?

En lo personal el reparto se me hace increíble pero el humor de "Los tres chiflados" nunca ha sido de mi favorito —el clásico pastelazo y humor físico—, pero lo más importante es que Peter y Bob Farrelly hagan una excelente cinta de comedia, porque desde mi punto de vista han quedado a deber los creadores de una de las comedias más exitosas de la década los 90.

Vía: Comingsoon.net
| Foto: Go get a life