Primeras imágenes del thriller «Peacock»

peacock cabecera

Ya están disponibles en Internet las primeras fotos de "Peacock", un thriller del que no había oído hablar hasta ahora, y que me ha sorprendido por su interesante reparto: Cillian Murphy, Ellen Page, Susan Sarandon, Josh Lucas y Bill Pullman.

La trama del filme gira en torno a un accidente de tren en el pequeño pueblo de Peacock, Nebraska, gracias al cual poco a poco se irá desvelando un misterio que envuelve a uno de sus habitantes. Se trata de John Skillpa, un tipo callado al que le gusta pasar desapercibido y que, debido a un trastorno de doble personalidad, hace creer a sus vecinos que está casado, cuando su mujer y él son la misma persona.

El guión de la cinta ha corrido a cargo de Ryan O Roy y Michael Lander, quien también se ha puesto tras las cámaras, en su debut como director de un largometraje. "Peacock" aún no tiene distribuidora ni fecha de estreno definida, pero con ese casting estelar seguro que pronto oíremos hablar de ella. Además, el papel de Murphy es de esos que huelen a Oscar...

Vía: WorstPreviews