Primer avance del drama «The Company Men»

companymen

Hace tiempo, os hablé aquí del reparto de lujo con el que contaba el filme "The Company Men", un drama indie sobre las terribles consecuencias de los recortes de plantilla en las empresas. Pues bien, la película se exhibirá por primera vez este mes en el festival de cine de Sundance, y ya hay disponible un teaser promocional de la misma en Internet. Para verlo, solo tenéis que continuar leyendo...

La trama de la cinta gira en torno a Bobby Walker, un ejecutivo de ventas que disfruta de una existencia idílica, hasta que su empresa lo despide de la noche a la mañana. Su jefe, hombre de principios y uno de los fundadores de la compañía, se enfrentará al resto de directivos para que reconsideren su decisión. Mientras, Walker deberá ganarse la vida como sea para sacar adelante a su familia, por lo que aceptará un trabajo junto a su cuñado en la construcción.

Como ya os comenté, el casting está plagado de nombres interesantes: Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Maria Bello, Chris Cooper, Craig T. Nelson... Ahí es nada. El productor John Wells ha escrito y dirigido la película, con la idea de brindar un homenaje a los héroes no reconocidos de su país: personas que trabajan de sol a sol, a las que de repente golpea una desgracia inesperada. Desde luego, la película tiene muy buena pinta: además de contar con un gran reparto, trata un tema peliagudo y muy actual, gracias a la crisis financieria mundial que tantos estragos está causando en muchas familias.

Vía: WorstPreviews | Foto: Rope of Silicon