Posibles incorporaciones a “Source Code”

monaghan

Aquí ya hemos platicado sobre los siguientes proyectos en los que está Duncan Jones, el joven director que sorprendió a propios y extraños con su ópera prima , y que para su siguiente proyecto, "Source Code", contará en el protagónico de Jake Gyllenhaal .

Las actualizaciones que se van dando sobre este proyecto se dan paulatinamente, no suceden con la frecuencia que nos gustaría, pero al menos ya comienzan a salir a la luz más nombres para acompañar a Gyllenhaal: Vera Farmiga y Michelle Monaghan se encuentran en negociaciones. Sobre los papeles que interpretarán, ya se comienzan a ofrecer más detalles por igual.

Recordemos que la historia se centra en un oficial del ejercito (Gyllenhaal) que forma parte de un experimento militar para descubrir un incidente terrorista por lo que debe viajar en el tiempo, ahí se encuentra atrapado dentro de una constante repetición en el cuerpo de otra persona. Farmiga interpretará a una mujer del ejercito que será quien transporte a Gyllenhaal al pasado, mientras que Monaghan será el interés amoroso del cuerpo que se está reemplazando.

farmiga

Hasta lo que se sabe, la producción comenzará a rodar la principal fotografía en el próximo mes de marzo. Pero Duncan Jones no para y lo siguiente que hará es "Mute", una historia que se centrará en la desaparición de una mujer y la búsqueda que hará su pareja —un mudo empleado de un bar— en el Berlín futurista.

Esperemos que tanto "Source Code" como "Mute" estén a la altura de "Moon", pero por el director que la hizo con 5 millones de dólares.

Vía: Joblo | Foto: /film