Para «Iron Man 3», Robert Downey Jr. sí se tomará sus copitas

demonbottle

Hace un par de años, mucho se comentó sobre la condición abstemia de Robert Downey Jr., luego de su recuperación de las adicciones –una antigua novia, llamada Sarah Jessica Parker, padeció y sabe mucho de sus álgidas recaídas– y de los constantes desmanes que mostró en sus tiempos de juventud. Sin embargo, el actor de 44 años volverá a las andadas, pero en "Iron Man 3", cuando el millonario y ex alcohólico Tony Stark caiga en el infortunio etílico.

Bob Layton, co-creador de War Machine, dijo que sería interesante ver esta faceta oscura de Stark. Por eso, se tiene contemplado incluir en la tercera cinta de la saga elementos de la historia "Demon in a Bottle". En esta etapa de su vida, el magnate regresa a su adicción, con una serie de problemas a cuestas, mismos que pueden orillarlo a perder su empresa y su reputación.

Como todos sabemos –y nos encanta compadecerlos–, los superhéroes también son mártires de sus propias debilidades, algo que los hace tan vulnerables y destructibles como sus admiradores.

Vía: MTV News | Foto: SRU