Nuevo tráiler de la cinta de acción «Desde París con amor»

Hace ya más de un año os mostrábamos aquí el primer teaser de "Desde París con amor", un filme de acción protagonizado por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers. Pues bien, ya está disponible en Internet un tráiler de larga duración. Dadle al play, y luego seguimos.

La trama de la película gira en torno a un trabajador de la embajada estadounidense de Francia (Meyers), que acabara inmerso en una espiral de violencia tras verse obligado a trabajar con un agente del FBI (Travolta), de gatillo fácil, enviado a París para detener un ataque terrorista.

La historia del filme ha corrido a cargo del cineasta francés Luc Besson; tras las cámaras, Pierre Morel, responsable de "Distrito 13" y "Venganza (Taken)" (trepidante thriller protagonizado por Liam Neeson en 2008). Lionsgate se encargará de distribuir la cinta, que verá la luz en cines el cinco de febrero de este año. Sin duda, nos encontramos ante una película sin mayores pretensiones que hacernos pasar un buen rato frente a la pantalla, entre disparos y explosiones. Si está bien hecha y tiene un guión digno, bienvenida sea.

Vía: WorstPreviews