Sale un nuevo póster para «Game of Death» y es horrible

Game of Death

Hace poco les traje un póster exquisito de "Connected" —corto que lamentablemente no pude ver todavía—. Allí podíamos apreciar la mano de alguien con sensibilidad, con cierta búsqueda en la disposición de los elementos y con una estética que se carga de historia a la vez que trae consigo algo nuevo.

Hoy vi el nuevo póster de "Game of Death" y no pude menos que reír ante el espectáculo. Porque vamos, nadie piensa que esta nueva película de Wesley Snipes —de la que ya nos habló Manuel Galea en uno de sus artículos— sea un peliculón.

Tal vez sea una linda película de tarde de lluvia en la que un rayo haya tirado abajo un árbol y éste cayera sobre el tendido eléctrico y nos dejara sin luz. Tal vez allí deseáramos que volviera la electricidad para poder ver la película y sentirnos frustrados por otra cosa que no sea el árbol caído.

Pero no practiquemos el ejercicio de la bilis con quien fuera un excelente malo en "Demolition Man" —la de SF con el que todavía no tenía botox en la cara Sylvester Stallone—. Apuntemos nuestros cañones al diseñador del póster. Cara de recio del protagonista en la mitad izquierda. Mitad derecha con cuerpos en el piso —cadáveres que parecieran gritar: ¡Sí, es un thriller!— y efectos de luces inútiles —los haces cumplen la función simbólica de remitir a una persecusión—. Y, como frutillita del postre, los lentes del protagonista con distintas escenas del film.

Resultado: para hacer estos pósters, mejor mandar una sinopsis en texto plano. Claro que para eso se necesita una buena historia y eso ya es otro cantar.

Vía | Foto: Filmofilia