Michael Cera contra el mundo en «Scott Pilgrim vs. the world»

scottpilgrim

Michael Cera no para. Le descubrimos en "Superbad (Supersalidos)" y desde entonces ha encadenado proyecto tras proyecto, siempre en un registro parecido, eso sí: de jovencito cándido y un tanto pardillo. Hace poco, Nico nos hablaba de "Youth in revolt", pero Cera tiene lista otra película más para este año, "Scott Pilgrim vs. the world", que ha dirigido Edgar Wright ("Shaun of the dead") a partir de una serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley.

"Scott Pilgrim vs. the world" nos presentará al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Cera), bajista de un grupo garage de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de veintidós años acaba de conocer a la chica de sus sueños, la de verdad. ¿Entonces cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Pues que los siete ex-novios de ella están decididos a matar a Scott, así que a éste no le queda más remedio que enfrentarse a los hombres del pasado de Ramona, que van desde un peligroso patinador hasta una estrella del rock vegetariana e incluso dos gemelos. Si Scott quiere hacerse con el corazón de la chica, deberá superar a todos sus ex... Hilarante, sin duda.

Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick (la revelación de "Up in the air"), Brandon Routh (el "Superman" de Brian Singer) y Jason Schwartzman completan el reparto. Estaremos expectantes a la espera de que aparezca un tráiler.

Vía y foto: Universal Pictures International Spain