Martin Scorsese dirigirá finalmente «La invención de Hugo Cabret»

HugoCabret

Tras finalizar su trabajo en el esperadísimo thriller "Shutter Island" (con Leonardo DiCaprio al frente del reparto), el cineasta Martin Scorsese quiere ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto (al que ya tenía echado el ojo tiempo atrás), "La invención de Hugo Cabret", adaptación cinematográfica de la novela homónima para niños, escrita por Brian Selznick. Varios periódicos europeos han confirmado que el director neoyorquino comenzará a rodar este filme en primavera, en localizaciones de París y Londres.

La trama de la cinta, ambientada a principios del siglo XX, girará en torno a Hugo Cabret, un niño huérfano que, tras la desaparición de su tío, vive solo en una bulliciosa estación de trenes de París. Allí, encargado del funcionamiento de los relojes, Hugo se embarcará en una misteriosa aventura al intentar reparar un autómata que parece esconder un mensaje de su padre.

En mayo del año pasado, Chris Wedge, director de "Ice Age" y "Robots", había firmado para dirigir la película, pero, por motivos que desconocemos, ha abandonado el proyecto. Así, Scorsese volverá a trabajar con John Logan, guionista del filme, con el que coincidió en "El aviador". Curiosamente, todos pensábamos que el bueno de Martin iba a centrarse ahora en "Sinatra", pero de momento parece que el biopic del famoso cantante y actor tendrá que esperar.

Vía: WorstPreviews