Luz verde a la precuela de «The Thing»

NOTAthing

De acuerdo a su twitter, el portal Production Weekly anunció que la precuela del éxito de los 50's "The Thing From Another World" que a su vez fue reinventada por John Carpenter en 1984 haciendo que "The Thing" sea ahora un clásico del horror, comenzará a rodarse en marzo en Toronto.

Ya existían rumores sobre el proyecto pero es hasta este momento en el que se hace oficial. Las personas encargadas de la historia serán Eric Heisserer quien es el responsable del remake de "A Nightmare On Elm Street" y Ronald D. Moore quien se ha hecho de un impresionante currículum gracias a ser una de las mentes detrás del universo "Battlestar Galactica".

En la silla del director se encontrará Matthijs van Heijningen Jr. que debutará este año con "Army of the Dead" basado en una histora de Zack Snyder.

Este año se estrenará en abril el remake de "A Nightmare on Elm Street" que se une a la larga lista de reinvenciones de clásicos del género que van desde "The Amityville Horror" hasta "La masácre de Texas" ¿Qué hubieran preferido? ¿Una precuela?, ¿un remake? o que de plano no se metan con los clásicos de horror como lo han hecho los últimos 10 años.

Vía | Foto: Shocktillyoudrop