Kevin Bacon será el villano del filme «Super»

kevinbacon

Kevin Bacon ha sido el actor elegido para convertirse en el villano de la comedia -repleta de acción- "Super", protagonizada por Rainn Wilson (el increíble Dwight en la serie "The Office"), Ellen Page ("Juno") y Liv Tyler.

Cuando una mujer cae bajo la nociva influencia de un traficante de drogas llamado Jacques (Bacon), su marido, Frank (Wilson), un tipo corriente, se transforma en Crimson Bolt, superhéroe armado con las mejores intenciones, pero carente de habilidades heroicas (¿no créeis que se parece un poco este argumento al del filme "Defendor", del que os hablé aquí hace tiempo?).

James Gunn, responsable de la cinta de terror "Slither (la plaga)" y de la serie "PG Porn", ha escrito el guión y también dirige la cinta, cuyo rodaje ha comenzado hace unos días en Louisiana. Gunn ha escogido a Bacon porque cree que es el intérprete idóneo para dar vida a un supervillano que tenga carisma,un tipo malvado a quien el espectador no pueda odiar, a pesar de las cosas horribles que haga. Sinceramente, no sé yo si Bacon es el actor más indicado para ello...

Vía: WorstPreviews