Julia Roberts y Tom Hanks otra vez, pero ahora en «Larry Crowne»

julia_roberts_tom_hanks.0.0.0x0.470x319

Aunque, a mi ver, en "Charlie Wilson's War" juntos no fueron la gracia andando, Julia Roberts y Tom Hanks demostraron cierta química ante la prensa, que los hizo acreedores a las nominaciones en los Globos de Oro como Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. También en la taquilla, con 119 millones de dólares alrededor del mundo.

Comprobado esto, Variety anunció este martes que los solicitados actores unen talentos nuevamente en la cinta "Larry Crowne", cinta dirigida por el mismo Hanks, además de ser el guionista. Aún no hay fecha de estreno, pero seguramente la veremos el próximo 2011.

"Larry Crowne" narra la historia de un hombre de 53 años que ha decidido comezar una nueva profesión, reinventándose en esa conocida necesidad por respirar un segundo aire, en el más gratificante sentido de la palabra. Tal premisa desencadenará una comedia que, dicen sus creadores, es poco convencional.

Hanks regresa como director despues de 7 años, cuando estrenó "That Thing You Do!", una comedia que nos remontó a la década de los sesenta y su encanto rocanrolero. Recordemos que, además, lo escucharemos dando voz a Woody en "Toy Story 3" este verano, mientras que Julia Roberts tiene en la agenda dos actuaciones en "Valentine's Day" y "Eat, Pray, Love", al lado del también cotizado español Javier Bardem.

Vía: El Universal | Foto: The Insider