John Malkovich en la cinta «Red»

630999_400

Después de haber visto a un John Malkovich muy entusiasmado por la idea de participar en "Spider-Man 4" como Vulture, villano que se pensaba enfrentaría al héroe arácnido, nos enteramos que actores como él no se quedan sin trabajo. Es que tras la noticia de que Sony ha cancelado el rodaje de la cuarta cinta de la saga, los medios no pierden el tiempo y el remplazo de primicias es igualmente halagüeño. Como la sustitución de integrantes.

El actor de 56 años ingresa al reparto de la cinta "Red" en el lugar que dejó John C. Reilly, cuya retirada se dice que fue por causas desconocidas. Pero como en los célebres divorcios y para no dar más detalles, con un "diferencias creativas" nos damos por bien servidos. O no. Mientras tanto, se confirma que Malkovich interpretará a un agente retirado de la CIA que sufre de paranoia. Un trabajo que se antoja garantizado en manos del camaleónico histrión.

Seguro que junto a Bruce Willis y Morgan Freeman, John Malkovich llega a consolidar un trío verdaderamente apoteósico en este thriller policiaco basado en el cómic homónimo de WildStorm/DC Comics, cuyo estreno está programado para el 22 de octubre de 2010.

Vía: Cinematical | Foto: La Tercera