James Franco en lo nuevo de Danny Boyle

Franco

En el pasado noviembre hablabamos sobre la siguiente cinta que haría Danny Boyle tras conquistar al público y la crítica con "Slumdog Millionaire". El proyecto lleva por nombre "127 Hours" y tratará sobre el capítulo en la vida del montañista Aron Ralson quien, tras quedar prensado del brazo con una roca, toma la difícil decisión de amputarse el brazo y buscar ayuda por sus propios medios.

El primer nombre que se mencionó fue un viejo conocido por Boyle: Cillian Murphy con quien ya ha trabajado anteriormente en la excelente "28 días después" y la ambiciosa "Sunshine". Movimiento que no era de extrañarse debido al gran equipo que formaron en ambas producciones gracias al nivel actoral que posee el actor irlandés.

Ahora eso sólo quedó en rumor, de acuerdo a Production Weekly el designado para interpretar a Raison será el hijo de El Duende Verde: James Franco a quien lo podemos ver en papeles serios como "Milk" o comedias como "Pineapple Express".

¿Qué les parece la selección de Franco? Sin duda éste proyecto será un importante reto para el director inglés quien tendrá todas las miradas puestas sobre él gracias al éxito de "Slumdog Millionaire". No sólo eso, tendrá que llevar la historia de tal manera que nos mantenga atentos e interesados en todo momento tomando en cuenta que ya sabemos la decisión que toma el personaje de Franco. Todo apunta a que la escena de la amputación será el momento clave de la película, no tanto en términos visuales sino en aspectos de narrativa. Por lo pronto con un director como Boyle no hay por qué preocuparse... hasta ahora.

Vía: Comingsoon.net | Foto: Finding Franco