James Cameron confirma trilogía de «Avatar»

avatar-entrevista-a-james-cameron

El éxito rotundo de "Avatar" hace que James Cameron se vaya como hilo de media. El director, uno de los más poderosos de la industria cinematográfica, confirma dos historias más para que el título sea inolvidable
mucho antes de que la saga se presente completa en las grandes salas. Todo el mundo ya la quiere ver. Los mismos actores participantes quieren más.

A pesar de poner en duda la originalidad de la trama y hasta con polémicas en torno a lo político, ya es un hecho que "Avatar" será una trilogía. Cameron revela que viene cocinando la secuela desde el inicio y eliminó algunas escenas que nos encaminan a la continuación de la aventura. James remató:

"Las plantas, árboles, criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales, todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura".

Con dos Globos de Oro en su edición 67 por Mejor Director y Mejor Película –con el pesar de muchos– y poco más de mil 300 millones de dólares en las arcas taquilleras, "Avatar" hace que James Cameron agarré vuelo nuevamente para sonar más fuerte todavía.

Vía: El Universal | Foto: Avatar Film