Ivana Baquero debuta en EE.UU. junto a Kevin Costner

ivanabaquero

Como ya os comentabamos cuando ganó su Goya por El laberinto del Fauno, Ivana Baquero está actualmente centrada en su carrera en Hollywood. El pasado mes de diciembre estrenó allí su primer film: "The New Daughter", interpretando a la hija de Kevin Costner.

Baquero, de tan sólo 15 años, interpreta a Louisa, que tras el complicado divorcio de su padre, se traslada con éste y su hermano a una apartada granja en Illinois. Una vez allí, Louisa comienza a comportarse de manera extraña y siniestra. Un cementerio cercano parece tener la pista de lo que realmente ocurre...

Según la nota de prensa de Zenit, la crítica americana no ha podido ser mas positiva para la actriz catalana: Variety destaca el impresionante debut en inglés de Ivana Baquero, y otros medios han reconocido que la sola presencia de Ivana hace que la película valga la pena.
La película también supone el debut en el cine americano de su director Luis Berdejo, autor de interesantes cortometrajes como "La Guerra" o "For(r)est in the Des(s)ert", y guionista de Rec. Otro ejemplo de director español que salta del cortometraje directamente al cine americano, un salto de gigante que en casos como el de los hermanos Pastor les ha salido redondo. Desde aquí le desamos a Berdejo toda la suerte del mundo.
Esperemos que alguna distribuidora se decida a traer pronto a nuestras salas este inquietante Thriller.