Harrison Ford habla sobre la quinta entrega de Indy

Indiana Jones 4

En el mágico mundo del cine encontramos producciones que siempre nos dejan con ganas de más. Tal es el caso de las aventuras del Dr. Indiana Jones, personaje que tuvo su primera aparición en "Raiders of the Lost Ark", película estrenada en 1981. Interpretado por el actor Harrison Ford —quien le debe su carrera a otro gran personaje icónico como lo es Han Solo—, Indy tiene ganas de darnos más. Cómo desaprovechar la oportunidad si forma parte de esa nostalgia que se vive actualmente por la década de los ochenta.

GAWT rescata una entrevista realizada por MTV, medio que se acercó al actor para saber más del proyecto que hasta ahora maneja el título, "Indiana Jones 5". Se nota que tanto Ford como los responsables de la saga, George Lucas y Steven Spielberg, se encuentran entusiasmados por lo que viene en el próximo capítulo del arqueólogo.

George Lucas está trabajando en una idea, y si llega a una etapa fructífera, todo estamos interesandos en hacer otra. [...] Pienso que sería interesante progresar en el entendimiendo del personaje, como ha sido nuestra ambición a lo largo de la serie. [...] Sería interesante profundizar en la relación entre Indy y su hijo (intepretado por Shia LaBeauof, y jugar con esa relación. Es una oportunidad. La serie está llena de oportunidades

Anteriormente, GAWT tuvo la oportunidad de acercarse a Harrison Ford para preguntarle sobre el mismo proyecto. El actor dejó claro que los tres —Lucas, Spielberg y el mismo Ford— deben estar de acuerdo con la historia a rodar antes del siguiente paso. Espero que se tomen el tiempo suficiente para dar el tratamiento adecuado al guión. No sea que ocurra algo parecido a lo que vimos en "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull". Aunque fue bueno ver a Jones de regreso en la pantalla grande, definitivamente no es la mejor entrega.

Ustedes, ¿qué esperan de la nueva aventura de Indiana Jones?

Vía: GAWT | Foto: Neomanox