Fox gana los derechos de la cinta «Machete», de Robert Rodríguez

machete_jessica_alba

A su muy particular manera, Robert Rodríguez fraguó de modo independiente el largometraje de "Machete", la historia de un personaje salido de un trailer que no correspondía a cinta alguna. Sin contar con la sombra benefactora de los grandes estudios, el éxito en Internet del trailer hizo que Warner Bros, Fox, Sony, Paramount, Lionsgate y The Weinstein Co. hicieran fila para obtener los derechos para la distribución de la película.

Pues ayer se anunció que la Fox es quien tendrá los derechos de la nueva cinta de Rodríguez, luego de que se mostrara el metraje de 30 minutos de duración aproximadamente y darle un adelanto de 9 millones de dólares. ¿Y The Weinstein Co.? Pues la habitual distribuidora de Rodríguez y compañía fue sincera y se echó para atrás al ver que su proyecto no era lo que esperaban:

“La verdad es que vimos el metraje y no es nada bueno”.

Finalmente, Rodríguez seguirá trabajando con The Weinstein Co. para la filmar "Spy Kids 4" y con Fox para la próxima entrega de "Depredador". Una garantía que obtienen del creador texano, que comienza a entenderse con las grandes firmas.

Vía: Coming Soon Foto: Rodriguezspain