Dos nuevos actores para «Knockout»

channing_tatum_image

Channing Tatum y Antonio Banderas son los actores que se integran a la serie de contrataciones para el nuevo filme de Steven Soderbergh, “Knockout”, quienes compartirán acción con Ewan McGregor, Michael Douglas, Dennis Quaid y Michael Fassbender; pero no olvidemos a la ex American Gladiator y luchadora de la MMA Gina Carano, quien será la protagonista.

Con la certeza de que el grupo de reconocidos actores hagan de esta cinta de acción una de las más intensas para el año 2011, Tatum ha puesto a dudar a más de uno sobre su imagen de hombre rudo y buen actor, gracias a su cara bonita. Si éste es un atributo, puede ser el que llene expectativas pero en géneros más suaves, como la comedia romántica o dramas –sin tener el personaje principal–, por ejemplo.

Este joven actor interpretará a un soldado de un escuadrón de élite encubierto y enviado a rescatar a Carano en una peligrosa misión. Un personaje que, sin duda, pueda ganarse el corazón de muchas mujeres, mientras Soderbergh confía en sus cualidades. Por otro lado, de la aguerrida Gina Carano sólo hay que decir que su perfil es el ideal para interpretar a una mujer convertida en un arma letal tipo Nikita.

Vía: News in Film | Foto: Collider