¿Clint Eastwood como Batman?

absolute-dark-knight-review-20060824050629377

El hombre de cara imperturbable y voz lozana fue un fuerte candidato para estar en el reparto de la historia del superhéroe, y no precisamente como el Comisionado Gordon. Es que "The Hughes Brothers" –Albert y Allen– hace algunos años pensaron realizar la adaptación de "The Dark Knight Returns" de Frank Miller, y quién mejor para darle vida a Batman que Clint Eastwood, creyeron ellos, pero de una manera distinta a la que imaginamos.

Albert Hughes –que junto con Allen, están por estrenar este verano "The Book of Eli"– reveló a MTV News que hace tiempo tuvieron frente a ellos tres diferentes proyectos en torno a la historia. Una de las tramas sería adaptada del cómic "The Dark Knight Returns", en la que habitaba un Batman con más de 60 años. Hughes enfatizó que habría sido aún más "oscura" que la que muchos se imaginan en la pantalla. Prueba de ello es este álgido episodio en la vida del justiciero nocturno.

Hoy, Clint Eastwood es un ícono de la cultura popular y uno de los directores más prolíferos de la industria cinematográfica. ¿Qué habría ocurrido de haberse consolidado el proyecto? El actor fue todo un héroe en la gran pantalla. Pero, ¿qué tal uno de cómic? ¿Y como Batman en plena senectud? Yo no lo hubiera imaginado.

Vía: Worst Preview | Foto: IGN Comics