Cada vez más cerca el remake de «Mortal Kombat»

MK

Los aficionados a los videojuegos y al cine sabemos que son casi nulas las adapataciones fieles de juegos a la pantalla grande. En lo personal creo que "The King of Kong" es lo más cercano a una cinta perfecta, su único pero es que es un documental per sé, no hay aspectos de ficción detrás de él.

El ejemplo más cercano a una fiel adaptación de los bits a los 35mm es, hasta ahora, "Mortal Kombat". Una producción pequeña a comparación de "Street Fighter", pero que no busca descubrir el hilo negro de las historias detrás de sus protagonistas, simplemente ofrece secuencias de acción, peleas y un villano dispuesto a dominar el mundo.

Hace casi ya dos años, veníamos comentado el posible regreso de "Mortal Kombat", sin embargo no hubo actualizaciones sobre la nota... hasta ahora. Parece que finalmente hay productores dispuestos a ponerse las pilas y llevar a las pantallas un guión sólido y, quién sabe, el posible nacimiento de una franquicia.

Al parecer Warner Brothers está muy satisfecho con el guión que Oren Uziel hizo del clásico de Midway. Uziel tiene entre sus guiones "Shimmer Lake", a estrenarse en 2012 y que fue considerado dentro de la lista negra de los mejores bocetos sin producir en Hollywood. Esperemos que se de el proyecto, pero sobre todo que el estudio no tenga miedo de hacer una clasificación para mayores de 18 años para así poder la especialidad de Mortal Kombat: ¡los fatalities!.

Vía: Bloodydisgusting | Foto: Movieweb