«Alicia en el país de las maravillas» calienta motores en Facebook

Tim Burton dirige

Falta poquito para ver una de las películas más esperadas del año. El 5 de marzo comenzará el desembarco mundial (en Estados Unidos, España...) de "Alicia en el país de las maravillas (Alice in wonderland)". Tim Burton se atreve con el clásico de Lewis Carroll y da una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más célebres de todos los tiempos. Para ir abriendo boca, han creado una página oficial en Facebook donde todos los viernes habrá presentación de nuevos personajes y novedades en el perfil. Puedes hacerte fan desde ya.

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de diecinueve años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En el reparto también están Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover.

Burton ha mezclado para la ocasión la belleza de los libros "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871), combinando actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales. Nos prepararemos para el espectáculo.

Vïa y foto: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain