Adiós Raimi, Maguire y Spider-Man 4

Spiderman

¡Vaya noticia!. Apenas unos días atrás veníamos comentando los pormenores de la producción arácnida y cómo el reparto iba y venía en cuando a tomar forma —los últimos en mencionarse fueron Anne Hathaway y John Malkovich como los Vulture, hasta éste último confirmó su participación— cuando de un momento para otro, Sony decide hacer un borrón y cuenta nueva.

Al parecer las razones se debieron a la presión que existía para sacar el filme en 2011 y que Sam Raimi no estaba del todo satisfecho con las historias presentadas. A lo que Sony dijo "hasta aquí", y dejaron por las buenas el proyecto dándo por terminada la historia con los protagonistas originales: Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

En su comunicado de prensa, anunciaron lo que seguiría para "El hombre araña", a continuación palabras de Amy Pascal, una de las principales cabezas de Sony Pictures Entertainment:

<

blockquote> "Hace una década nos embarcamos en este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas de 'El hombre araña' que fueron un suceso dentro del género. Cuando empezamos nadie imaginó que haríamos historia en taquilla y ahora tenemos una nueva y extraña oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia. Peter Parker como un ordinario joven que adquiere extraordinarios poderes siempre han sido las bases para que el personaje sea querido y comprendido por generaciones de fanáticos. Estamos muy emocionados de las posibilidades creativas que trae consigo el regresar a los orígines de Peter."

Es entonces que nunca veremos lo que pudo ser el regreso triunfal de Peter Parker a manos de Sam Raimi tras una mediana tercera parte. Por último esto es lo que señaló el director:

<

blockquote>Trabajar en las películas de "El hombre araña" fue la experiencia de mi vida. Mientras estabamos buscando hacer una cuarta parte todos juntos, el estudio y Marvel tiene esta única oportunidad de tomar la franquicia y llevarla en una nueva dirección, y sé que harán un increíble trabajo."

Para los responsables que se pongan detrás de la nueva producción de "El hombre araña" no sólo tendrán que llenar los zapatos de todos y cada uno del equipo responsable de la trilogía, sino que tendrán que luchar contra la fresca memoria de una cinta que estará por cumplir apenas 10 años. Pero bueno, si ya pasó con "Hulk" y "Hulk", que no suceda de nuevo...

Vía: Deadline Hollywood | Foto: /Film