¡Ya está aquí el tráiler de «Iron Man 2»!

ironman-2

¡Por fin! El esperadísimo tráiler de "Iron Man 2" ya está disponible en Internet. Si queréis ver en acción a Iron Man, Máquina de Guerra, la Viuda Negra y Whiplash, ¡dadle al play!

El millonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha revelado ante el mundo su mayor secreto: él es Iron Man. Mientras, su ex asistente personal, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), se posiciona para convertirse en directora general de Industrias Stark, ignorante de que su sustituta, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), esconde algún que otro oscuro secreto. Para colmo de males, Stark tiene un nuevo enemigo, Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas despiadado, que, en su afán por acabar con Iron Man, no dudará en aliarse con Ivan Vanko, alias Whiplash (Mickey Rourke), un ex convicto ruso que ha construido una especie de armadura provista de dos letales látigos de energía. Pronto, Stark se verá acorralado y no tendrá más remedio que aceptar la ayuda de su amigo Jim Rhodes (Don Cheadle), que gracias a una de las armaduras de Tony, se convertirá en el héroe conocido como Máquina de Guerra.

La cinta ha sido dirigida por Jon Favreau, quien ya se puso tras las cámaras en la primera entrega de la saga, y que además interpreta a Happy Hogan, el chófer personal de Stark. El filme verá la luz en cines el siete de mayo de 2010. Sin duda, uno de los títulos más esperados por los aficionados al cine -bien hecho- de superhéroes. Entre los que me incluyo.

Vía: WorstPreviews