Vuelven Arthur, los Minimoys y Luc Besson

arthur

Por si alguien lo estaba deseando, ya está aquí la secuela de "Arthur y los Minimoys", que fue un éxito en Francia y además consiguió recaudar un total mundial de 113 millones de dólares. Esta segunda entrega, que también ha dirigido Luc Besson, se titula "Arthur y la venganza de Maltazard" y vuelve a mezclar actores de carne y hueso con animación en 3D.

En este secuela, Arthur está muy contento porque pronto termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoys han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro!

"La experiencia de la primera película me ha permitido tener una idea más clara de lo que puedo conseguir con el 3D, por lo que esta vez he trabajado más libremente con la cámara. Quizá fui demasiado cauto con la primera parte de Arthur. Esta vez no me he impuesto restricciones", cuenta Besson, que ha rodado la segunda y la tercera entrega, "Arthur y la guerra de los dos mundos", simultáneamente. "Arthur y la vengaza de Maltazard" se estrenará en España el próximo 19 de febrero.

Vía y foto: DeAPlaneta