Un nuevo tráiler de «Origen (Inception)»

A finales de verano, os mostrábamos aquí el primer tráiler de "Origen (Inception)", el nuevo proyecto del cineasta Christopher Nolan, con Leonardo DiCaprio al frente del reparto. Pues bien, Warner Bros. ha colgado en Internet un segundo tráiler algo más largo de este inquietante thriller de ciencia ficción. Dadle al play, y luego seguimos.

La trama de la cinta nos presenta una sociedad futura en la que las empresas han desarrollado una compleja tecnología, la cual permite introducirse en los sueños de la gente para recabar información. Un importante director de una de esas corporaciones (DiCaprio) se prepara para entrar en el mundo onírico, pero algo sale terriblemente mal.

El reparto escogido por Nolan es simplemente espectacular: Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine... Ahí es nada. El estreno del filme está previsto para el dieciséis de julio de 2010 en EE. UU. Tras películas como "Memento", "El truco final" o "El caballero oscuro", lo nuevo de Nolan se ha convertido, sin duda, en uno de los títulos más esperados del año que viene.

Vía: WorstPreviews