Tres nuevos posters para «The Book of Eli»

thebookofeli

Ayer, IGN colgó en Internet tres nuevos posters del drama post-apocalípitco "The Book of Eli", en los que aparecen sus tres protagonistas: Denzel Washington, Mila Kunis y Gary Oldman, con sus lemas correspondientes: deliver us (libéranos), believe in hope (cree en la esperanza) y religion is power (la religión es poder).

La trama de la cinta, ambientada en un futuro no muy lejano, cuenta las aventuras de Eli (Washington), un guerrero solitario que atraviesa una desolada Norteamérica para cumplir su destino: entregar a los seres humanos el conocimiento que puede salvarlos de su inminente destrucción, y que se encuentra en las páginas de un misterioso libro del que nunca se separa.

Completan el reparto Michael Gambon, el cantante Tom Waits, Malcolm McDowell o Ray Stevenson, entre otros. El guión ha sido escrito por Gary Whitta, en su primer trabajo para la gran pantalla. Dirigen los hermanos Allen y Albert Hughes (responsables de filmes como "Desde el infierno" o "Dinero para quemar"). El estreno de la cinta está previsto para el quince de enero de 2010. Lo cierto es que me apetece mucho ver esta película, pero es preferible no crearse grandes expectativas en los tiempos que corren, donde es tan complicado encontrar buenas historias.

Vía: WorstPreviews