Tráiler de «El aprendiz de brujo», con Nicolas Cage

Ya está disponible en Internet el tráiler de "El aprendiz de brujo", uno de los muchos proyectos protagonizados por Nicolas Cage que veremos a lo largo de los próximos meses en la gran pantalla. ¡A darle al play!

La trama gira en torno a Balthazar Blake (Cage), un experto en magia que vive en Manhattan, y que debe defender a toda la ciudad de Nueva York de su poderoso archienemigo, Maxim Horvath. Pronto Balthazar se dará cuenta de que no puede hacerlo solo, así que tomará como discípulo a Dave Stutler, un chaval que posee un gran potencial oculto para la brujería. El hechicero lo instruirá en el duro camino de las artes mágicas, y juntos intentarán detener las fuerzas de la oscuridad.

"El aprendiz de brujo" es una adaptación del cortometraje homónimo -protagonizado por Mickey Mouse- que forma parte del clásico de Disney "Fantasía". El resto del reparto está formado por nombres como Jay Baruchel, Monica Bellucci o Alfred Molina, entre otros. Tras las cámaras, Jon Turteltaub, un viejo conocido de Cage, al que dirigió en "La búsqueda" y su secuela, "La búsqueda 2: El diario secreto". El estreno del filme está previsto para el dieciséis de julio de 2010. Desde luego, lo visto en el tráiler es muy espectacular. ¿Pero habrá un buen guión detrás de tanto efecto especial?

Vía: WorstPreviews