Tráiler de «Crazy on the Outside», el debut como director de Tim Allen

Ya está disponible en Internet el tráiler de la comedia "Crazy on the Outside", el debut tras las cámaras del actor Tim Allen, que dio el salto a la fama gracias a la sitcom de los noventa "Un chapuzas en casa".

Recién salido de prisión, con ganas de comenzar una nueva vida, Tommy (Allen) deberá lidiar con su excesivamente protectora hermana, su cínica esposa, su ignorante abuela, su antiguo compañero de fechorías y su impredecible ex novia; y por si eso fuera poco, se enamorará de su agente de libertad vigilada, una madre soltera. Para el reparto, Allen ha contado con varios de sus amigos en Hollywood, como Sigourney Weaver, Ray Liotta, Jeanne Tripplehorn, Kelsey Grammer, Julie Bowen o J.K. Simmons. El filme, escrito por Judd Pillot y John Peaslee (dos guionistas de televisión que dan el salto al cine), se estrenará el ocho de enero de 2010 en EE. UU.

Siempre me ha caído bien Allen, desde que lo conocí en televisión; por desgracia, su carrera cinematográfica no ha estado precisamente plagada de buenos títulos. Quizá eso comience a cambiar pronto: en 2008, el cineasta y dramaturgo David Mamet decidió incluirlo en el reparto de "Cinturón rojo", lo que significó su primer papel en una cinta dramática. Ojalá a partir de ahora más directores apuesten por Allen para otro tipo de roles, que le permitan desarrollar su talento interpretativo. Si no, acabará encasillado en filmes para todos los públicos (los cuales, por supuesto, también cumplen su función).

Vía: WorstPreviews