«Things you saw in a movie», la base de datos de los productos vistos en cine

Things you saw in a movie

Estás viendo una película. Por ejemplo, "Iron Man" (Jon Favreau, 2008). Tenemos al fascinante, inteligente, admirado y siempre a la moda, Tony Stark — como saben, interpretado por Robert Downey Jr. De repente, el Sr. Stark aparece en escena con unos lentes oscuros que le dan un toque de clase, algo especial. Quieres esos lentes o se los quieres regalar a tu amigo, novio, primo. El problema es que no sabes que marca son. No te preocupes más, existe un website con la respuesta.

Things you saw in a movie es un sitio web que se dedica a recopilar información sobre los productos que vemos en largometrajes de todo tipo. Su catálogo va desde películas comerciales hasta cine independiente. Es una excelente iniciativa ya que no podemos negar que nos hemos quedado con la duda sobre alguna prenda o accesorio que visten nuestros personajes favoritos — Recuerdo a un primo obsesionado con la corbata que utiliza Bruce Willis en The Kid (Jon Turteltaub, 2000).

De los productos destacables encontramos: la chaqueta de piel Belstaff que vistió el teniente Aldo Raine, Brad Pitt en "Inglourious Basterds" (Quentin Tarantino, 2009) o el reloj que utiliza Viggo Mortensen en el filme "Eastern Promises" (David Cronenberg, 2007). El único detalle es que la base de datos cuenta con información de pocas producciones. De todas formas es buena referencia. Ojalá su contenido vaya creciendo con el tiempo.

Vía: makeusof